Excursión: Musical Hoy no me puedo levantar

EXCURSIÓN AL TEATRO
VILLAMARTA


“HOY NO ME PUEDO LEVANTAR” fue el musical, que los alumnos de 4º ESO junto con algunos alumnos de 3ª ESO fuimos a ver el pasado día 12 de febrero.
Junto con la profesora de música Gloria, su hermana y un chofer “cantante” nos dirigimos hacia el teatro de Villamarta (Jerez) a las seis y media de la tarde. El viaje estuvo muy entretenido ya que durante el camino fuimos cantando las canciones de Mecano que esa noche escucharíamos en el musical, el chofer resultó saberse las canciones de este grupo y cantó con nosotros, o eso intentaba.
Al llegar fuimos todos a dar un paseo con los amigos, comer, comprar etc.
Hicimos muchas fotos juntos y por fin entramos en el teatro.
El musical constaba de cuatro horas de representación divididas en dos actos, separados por unos minutos de descanso.
Aunque nos tocó en la fila de atrás se veía bastante bien y pudimos disfrutarlo muchísimo.
“Hoy no me puedo levantar”, “Maquillaje”,”Un año mas”… son muchas de las canciones que acompañaban la obra. Junto a unos actores principales, una historia entretenida y un grupo de baile disfrutamos de un musical bastante divertido.
Las opiniones de los alumnos son muy variadas, a algunos les gusto más que otros y a otros se le resultó demasiado largo pero en general gustó.
Esperemos repetir estos tipos de excursiones con Gloria por que nos hizo pasar un día inolvidable.

Beatriz Vázquez, 4ºB

1 comentarios:

Esperanza 4ºB dijo...

Gloria Beatriz lleva toda la razón, nos hiciste pasar una experiencia inolvidable en la qe nos reimos, lloramos, cantamos... Es una de las experiencias que te las proponen pero tu piensas qe son aburridas y yo pienso que debes de ir siempre que puedas y veras como no es así, sino que es todo lo contrario una experiencia inolvidable EL MUSICAL DE MECANO "Hoy no me puedo levantar" Me encantó Gloria deberíamos repetir con otro día parecido.
Un beso Esperanza de 4ºB